El Tabernaculo de cristo

3809 sw 14th st Fort Lauderdale Fl, 33312

 
 
 

Somos

Somos jóvenes pentecostales. Somos jóvenes con una misión. Predicando la palabra de Dios es lo más importante que podemos hacer. Somos jóvenes del Dios Altisimo. Por lo tanto no participamos de las cosas del mundo. En cambio nos deleitamos con las cosas del Señor. Así que si usted está buscando una iglesia y un departamento de Jovenes para conectarse. No busque más y visite nuestra Iglesia aquí en El tabernáculo de Cristo. Donde se encuentra la presencia de Dios.

 

Jovenes

Nuestros jóvenes viven para el Señor. Hacen todo lo posible por ayudar a la comunidad. Estamos muy agradecidos con ellos y muy orgullosos de ellos. Hacen todo lo posible para llevar la palabra de Dios a las calles a predicar donde las personas necesitan a Dios. Es como nuestro Pastor dice, no hay nadie que puede alcanzar y entender y relacionarse con un joven como otro joven.

 
 
 

la diferencia

Nuestra juventud también se divierte como todos los otros jóvenes en el mundo. La diferencia es que nuestra juventud se divierte en la forma que Dios quisiera que se diviertan. Entendemos que los jóvenes tienen que divertirse, pero tenemos que asegurarnos de tener diversion sana. Tenemos que asegurarnos de que somos diferente al mundo porque podemos estar en el mundo pero no somos del mundo.

 

Relacion

También fraternamos unos con otros de vez en cuando durante el año. Nosotros organizamos fiestas para animar a todos los jóvenes que comparten unos con otros. Creemos firmemente que cuando más communion hay, más crese la Iglesia. Juntos.

 

 
 

Preguntas? 

Si tienes pregunta por favor llama nuestro Pastores de Jóvenes Marco y Tania Hernandez.  

 

Marco - 954-732-8966

Tania - 954-643-6245

IMG_0865 2.JPG